
Somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto , con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de Desarrollo Humano . Iniciamos operaciones en el año 2000. Apoyamos a nuestros clientes a identificar, reclutar, evaluar y administrar colaboradores en una gama amplia de áreas productivas. Somos especialistas en perfiles de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Soportamos proyectos con cobertura nacional.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información Service Desk .
Requisitos:
- Inglés conversacional avanzado
- Carrera técnica o licenciatura en Sistemas o afín.
- Edad: 20 a 40 años.
- Genero: indistinto.
- Experiencia en Soporte técnico remoto/Service Desk (al menos 1-2 años de experiencia).
Principales funciones:
- Solucionar los problemas de software y hardware utilizando las herramientas necesarias.
- Proporcionar asistencia técnica y apoyo a las consultas y cuestiones relacionadas con las aplicaciones de hardware y software.
- Abordar y resolver problemas y solicitudes; documentar todos los incidentes y solicitudes.
- Responder en promedio 20 llamadas de clientes por día.
- Maneja las consultas de los clientes por correo electrónico de manera oportuna.
- Escalar los casos de problemas complejos al equipo de especialistas de soporte técnico.
Habilidades:
- Proactividad, facilidad de palabra, muy autogestionable, servicio, buena actitud.
Horarios rotativos, por lo que tiene que tener disponibilidad abierta para cambios de horario (ventana de servicio 6am a 10 pm), trabajan 6 días a la semana y descansan 1.
Capacitación virtual: 2-3 semanas y Home Office (temporal por Covid19)
Zona laboral: Torre Micropolis ,Monterrey, N.L.
Salario: $ 17.714,00 (Mensual).