Asistente De Dirección Con Experiencia - Home Office

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Alia - Trabajo

Ofertas de empleo de Alia

Alvaro Obregon, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

Somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto , con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de Desarrollo Humano . Iniciamos operaciones en el año 2000. Apoyamos a nuestros clientes a identificar, reclutar, evaluar y administrar colaboradores en una gama amplia de áreas productivas. Somos especialistas en perfiles de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Soportamos proyectos con cobertura nacional.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Asistente De Dirección Con Experiencia - Home Office

Asistente De Dirección Con Experiencia - Home Office

Descripción de la oferta

Importante Broker financiero está en búsqueda de Asistente de dirección para laborar 100% home office.

Requisitos:
Escolaridad: Lic Administración o afín.
Principales funciones: Actividades administrativas, seguimiento a agenda y cartera de clientes, atención a llamadas, organización de reuniones, juntas, control de expedientes y documentación.

Conocimientos:
Paquetería office (Excel, power point, word)

Organizada
Iniciativa
Comunicación
Orientación al cliente

Ofrecemos:
$7000 mensuales netos / Esquema asimilados
No prestaciones
10 días de vacaciones el 1er año
Esquema de bonos

Home office 100%- pueden postularse de cualquier parte de México




Salario: $ 7.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: