Analista De Incidentes / Soporte Técnico

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Alia - Trabajo

Ofertas de empleo de Alia

Alvaro Obregon, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

Somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto , con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de Desarrollo Humano . Iniciamos operaciones en el año 2000. Apoyamos a nuestros clientes a identificar, reclutar, evaluar y administrar colaboradores en una gama amplia de áreas productivas. Somos especialistas en perfiles de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Soportamos proyectos con cobertura nacional.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Alia > Analista De Incidentes / Soporte Técnico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Incidentes / Soporte Técnico

Descripción de la oferta

Consultoría orientada a brindar servicios especializados en atracción de talento solicita:
Solicita Ingeniero de soporte técnico / Help Desk / Analista de incidentes  
Objetivo:
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica en informática, sistemas o afín.
Sexo: Indistinto
Edad: Indistinta
Zona de trabajo: Monterrey, San Nicolás de los Garza, N.L.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes (Horario corporativo) 
Preferentemente contar con disponibilidad inmediata para incorporarse a laborar.
Experiencia:
Preferentemente 1 año en puesto 6 meses de experiencia en soporte técnico y/o atención a clientes vía telefónica
Actividades a desempeñar:
·        Gestión de incidentes y problemas declarados, documentación, clasificación y tipificación de incidentes, identificación de incidentes que por su impacto o recurrencia deban ser escalados a problemas, Generación de reportes.
Conocimientos indispensables:
·        Mantenimiento correctivo y preventivo de equipo.
·        Conocimientos en hardware y software (Windows Vista, 7, 8 , Office)
·        Conocimientos sólidos de componentes y reparación de equipos de cómputo
·        Limpieza de equipos multifuncionales
·        Documentación, seguimiento y cierre de tickets
·        Brindar asistencia técnica, telefónica y/o remota.
·        Gestión de actualizaciones y parches
·        Mantenimiento preventivo y correctivo
·        Elaboración de bitácoras y reportes
Competencias:
Proactivo
Agilidad en la resolución de problemas   
Autodidacta
Empatia y excelente actitud de servicio 
Autosuficiente
 
Ofrecemos:
·        Sueldo competitivo $9,000 Brutos (Esquema 100% Nomina)
·        Prestaciones de Ley
Estabilidad Laboral
Oportunidad de Desarrollo                
                                                          

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: