Gerente Comercial, Consultoría De Sistemas, Villermosa Taba.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Alia - Trabajo

Ofertas de empleo de Alia

Alvaro Obregon, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

Somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto , con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de Desarrollo Humano . Iniciamos operaciones en el año 2000. Apoyamos a nuestros clientes a identificar, reclutar, evaluar y administrar colaboradores en una gama amplia de áreas productivas. Somos especialistas en perfiles de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Soportamos proyectos con cobertura nacional.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Tabasco > Bolsa de trabajo en Alia > Gerente Comercial, Consultoría De Sistemas, Villermosa Taba.

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gerente Comercial, Consultoría De Sistemas, Villermosa Taba.

Descripción de la oferta

Empresa integradora de Infraestructura tecnológica (Servidores, almacenamiento cloud, virtualización, redes, etc) requiere un Gerente comercial que pueda gestionar a los vendedores de la zona sur ubicado en Villahermosa Tabasco.

Experiencia requerida: Al menos 5 años de experiencia a cargo de equipos de ventas, experiencia en entrenamiento y seguimiento de resultados de vendedores (Puede ser de otro giro que no sea sistemas, siempre y cuando se tenga la experiencia en desarrollo de equipos de ventas y cartera de clientes.
Género: Masculino
Edad: 35 - 45
Idiomas: Inglés
Estado civil:Indistinto
Disponibilidad para viajar: No
Escolaridad:Maestría INDISPENSABLE
Profesiones:Administración, Ingeniería de Software, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: